Presentación y Horario

               La Educación Primaria, de carácter obligatorio,  comprende seis cursos académicos, de 1º a 6º.  Con carácter general, el alumnado se incorporará al primer curso de la Educación Primaria en el año natural en el que cumpla seis años de edad. En nuestro centro tenemos  tres grupos por nivel, desde 1º a 6º.

               El objetivo de esta etapa es ofrecer a los alumnos  posibilidades de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad y desarrollar todas sus capacidades personales y habilidades sociales.  A lo largo de los seis cursos se trabajan las competencias relativas a la expresión y comprensión tanto oral  como escrita, así como la competencia matemática.  Se potencia también el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

               Desde el curso 2013-14, la Consejería de Educación nos reconoce como centro autorizado bilingüe por lo que algunas de las áreas como science o arts se imparten en inglés.  Contamos además con la ayuda de auxiliares de conversación en inglés y en francés.

 

Nuestro Horario en Educación primaria:

  •   Mañanas:  9:30 a 13:00h  
  •   Tardes:   15:00 a 16:30 h.

En junio y septiembre sólo tienen clase por la mañana, de 9:30 a 13:00 h.