Celebramos nuestra Jornada ProACIs con la IV Carrera Solidaria

El pasado domingo celebramos en el colegio lo que se ha convertido en la fiesta de la solidaridad, la Carrera Solidaria en favor de ProACIs. 

En esta 4ª edición fueron, por primera vez, más de 1000 los corredores que se dieron cita para este acontecimiento. Pero lo vivido el domingo fue mucho más que una carrera; fue un día de convivencia, de fiesta y de solidaridad. Un día dedicado a las familias, a las de aquí en Santander que disfrutaron de la fiesta, y a las de los jóvenes de Santa María de Nieva que se beneficiarán del proyecto para el que irá dirigida la recaudación.

Han sido más de 9943,62 euros que se destinarán a ofrecer una alimentación adecuada a más de 100 estudiantes peruanos que gracias a ello podrán aprovechar al máximo su estancia en nuestro centro. 

Queremos dar las gracias a todos los que de un modo u otro colaborasteis en que la fiesta se hiciera posible: a los que os atrevisteis a participar a pesar de que el día no parecía muy favorable; a los padres, madres, alumnos, profesores y comunidad de Esclavas que con vuestro trabajo activo habéis facilitado todo lo referente a la organización que este evento conlleva; a los patrocinadores que a través de vuestras empresas financiáis de una u otra manera la fiesta... 

En definitiva, a todos los que con vuestro trabajo y participación hacéis de esta una verdadera jornada de SOLIDARIDAD, ¡¡¡GRACIAS!!!