Los alumnos de 6º de Primaria han acudido a la COPA ACI en Salamanca

El pasado fin de semana, del 16 al 18 de junio, los alumnos del último curso de Primaria tuvieron la oportunidad de asistir a la IV COPA ACI organizada por la Fundación.

Una ocasión para juntarse con casi 700 escolares de todos los colegios de Esclavas de España, viviendo un momento único al reunirnos todos en la Plaza Mayor de Salamanca el viernes por la tarde, y disfrutar el sábado de un día muy intenso de competición, donde nuestra participación fue más que notable.

No nos llevamos la copa, pero sí nos quedamos con la sensación de haber disfrutado de un fin de semana de esfuerzo y diversión.

Hay que dar la enhorabuena a todos los alumnos por cómo han trabajado para preparar estas olimpiadas, por su esfuerzo y dedicación en los momentos finales del curso, y por el comportamiento ejemplar que han mostrado en todo momento a lo largo de toda nuestra estancia en Salamanca, siendo, sin lugar a dudas, unos grandes representantes de nuestro colegio.

Hay que destacar también la colaboración de los profesores que nos han acompañado, por su tiempo y esfuerzo para que todo saliera de la mejor manera posible.

Fue una experiencia que nunca olvidaremos y que no ha podido tener mejor recompensa que todos los buenos momentos vividos, los recuerdos y las risas que no han faltado y que nos llevamos con nosotros.

A continuación os dejamos el vídeo del resumen del fin de semana, así como el enlace para acceder a todas las fotos realizadas a los largo del fin de semana.

 http://vicentegesclavas.wixsite.com/educacionfisica/copia-de-3a-copa-aci